Forum » General » News and Announcements » Cómo escribirle a una chica en una página de citas en Argentina

Cómo escribirle a una chica en una página de citas en Argentina

• No tengas miedo de escribir. Solo recuerda que sois dos desconocidos normales. A veces empiezo con un simple «hola» o puedo escribir algo como «hoy hace buen día, ¿verdad?». Normalmente, las chicas siempre me responden. Ahora mismo estoy buscando dating argentina . Creo que has visto las figuras de esas chicas. Todas son muy guapas. Y me gustaría, para empezar, simplemente charlar un poco, conocer su personalidad. Si te lo digo sinceramente, no busco una relación seria. Quizás por eso no me da miedo escribir primero. ¿Y tú buscas solo charlar o una relación seria?
      March 23, 2026 10:25 PM HKT
    0
  • He escrito un par de veces, pero no he recibido respuesta, quizá porque el comienzo era aburrido. Me gustaría saber cómo captar el interés de alguien desde el primer mensaje. ¿Hay algún método o frase que funcione? ¿O depende de cada caso? Compartid vuestra experiencia. ¿Cómo soléis iniciar una conversación en una página de citas?
      March 23, 2026 3:51 AM HKT
    0
  • Me acabo de registrar en una página de citas y me he encontrado con un problema inesperado. No sé cómo empezar bien la conversación. Limitarme a escribir «hola, ¿qué tal?» me parece demasiado trivial. Pero tampoco siempre se me ocurre algo más elaborado. A veces, al mirar el perfil, no sé qué escribir. Al final, lo dejo para más tarde y no hago nada.
      March 23, 2026 3:50 AM HKT
    0